Lavadora Evvo – Mejor Calidad/Precio

Que tal Bienvenido a la pagina web SabioComprador.es.  Te ofrecemos información para elegir los mejores productos del mercado. En en este apartado, te hablaremos sobre Lavadora Evvo.

Realmente nos importa que estés suficientemente informado acerca de los detalles de los artículos que más te gustan, por lo que con nosotros siempre podrás contar con la información más útil y que sea interesante para tu compra. y ahora ¿Quieres saber Cuál es la Mejor Opción de Compra de Lavadora Evvo Adelante:

Mejor Opción Lavadora Evvo Que puedes Comprar HOY

Mira las Opiniones de Lavadora Evvo haciendo clic en su imagen 👇

Mejor Calidad/Precio
EVVO Lavadora 7 kg carga frontal Terra 7, 1200 rpm, Clase energética A, Motor Inverter, 15 programas, Lavado Rápido 15', Vapor Steam Wash, Inicio diferido (7 kg)
  • 🌿 Eficiencia Energética A: Con una clasificación de eficiencia energética de clase A, esta lavadora es amigable con el medio ambiente y ayuda a ahorrar energía y dinero en tus facturas de electricidad.
  • 🔌 Motor Inverter eDRIVE: Equipada con un motor Inverter eDRIVE, esta lavadora funciona de manera silenciosa y eficiente, ofreciendo una mayor durabilidad y un rendimiento confiable.
  • 🔄 1.200 RPM y 7 Kg de Lavado: La lavadora combina una alta velocidad de centrifugado de 1.200 RPM para un secado rápido con una generosa capacidad de carga de 7 kg, ideal para las necesidades de una familia.
  • 💨 Función Vapor Steam Wash: La función Vapor Steam Wash esteriliza tus prendas, eliminando malos olores, gérmenes y bacterias, y suaviza las telas, dejando tu ropa fresca y limpia.
  • 📆 Lavado Rápido de 15 Minutos y Funciones Adicionales: Disfruta de la conveniencia de un lavado rápido de 15 minutos, inicio diferido y una variedad de 15 programas de lavado. Además, la lavadora ofrece una función de limpieza de tambor y un bloqueo de seguridad para niños. Medidas: 85 x 60 x 40 cm

Lo más importante

  • Saber acerca de las Opiniones de Lavadora Evvo antes de dar clic en el botón de comprar
  • Hay variedad de ofertas para que puedas elegir la que la que realmente llene tus expectativas
  • Para decantarse por una opción y comprar Lavadora Evvo es imprescindible tomar en cuenta todos los detalles como también servicio de garantía y devoluciones y marca o proveedor además del precio.

Las mejores opciones Lavadora Evvo

La cantidad de ofertas de Lavadora Evvo es extensa, pero nosotros hemos seleccionado solo las más convenientes basándonos en las comentarios de los usuarios y en su gran volumen de ventas.

Oferta No. 1
EVVO Lavadora 12 kg carga frontal Nature 12, 1350 rpm, Clase energética A, Motor Inverter, tambor diamante ePROTECT, Vapor Steam Wash, Lavado Rápido 15', Hygiene Pro (12 kg, Inox)
  • 🌿 Eficiencia Energética A: Con una clasificación de eficiencia energética de clase A, esta lavadora es amigable con el medio ambiente y reduce significativamente el consumo de energía, lo que se traduce en un ahorro en tus facturas de electricidad.
  • 🔌 Motor Inverter eDRIVE: Este motor Inverter eDRIVE no solo funciona de manera silenciosa, sino que también es altamente eficiente y tiene una vida útil de más de 10 años.
  • 🚀 Rendimiento Excepcional: Esta lavadora combina una alta velocidad de centrifugado de 1.350 RPM con una generosa capacidad de carga de 12 kg, lo que la hace perfecta para satisfacer las necesidades de una familia numerosa, garantizando un lavado eficiente y rápido. Cuenta con tambor ePROTECT de diamante que proporciona un lavado suave que cuida tu ropa sin perder eficacia.
  • 💨 Vapor Steam Wash: La función Vapor Steam Wash no solo esteriliza tus prendas, sino que también elimina olores, gérmenes y bacterias, además de suavizar las telas y eliminar arrugas. Además cuenta con la función de autolimpieza Hygiene Pro que garantiza un entorno limpio para tu ropa en todo momento, ahorrando tiempo y facilitando el lavado.
  • 🌟 Características Adicionales Avanzadas: Añadir prendas olvidadas durante el lavado, Clasificación acústica A para un funcionamiento silencioso, Pantalla táctil, Bloqueo para niños y la posibilidad de programar un inicio diferido. Medidas: Alto x ancho x fondo: 85 x 60 x 60 (cm)
Oferta No. 2
Lavadora Integrable EVVO Aura (7 kg)
  • 🌟 Eficiencia Energética Clase A: Esta lavadora de 7 kg de carga y 1350 RPM cuenta con eficiencia energética de clase A, garantizando un consumo mínimo de energía para ahorrar al máximo en la factura de la luz y promover la sostenibilidad ambiental.
  • 🛋️ Diseño Integrable: Perfecta para mantener la armonía estética en tu cocina, nuestra lavadora integrable se oculta elegantemente dentro de los muebles, asegurando una apariencia impecable. Medidas (alto x ancho x largo): 83 x 60 x 54 (cm)
  • 🔧 Motor eDRIVE con Tecnología Inverter: Equipada con un motor avanzado eDRIVE y tecnología inverter, nuestra lavadora ofrece un rendimiento silencioso y eficiente, prolongando la vida útil del aparato.
  • 💨 Función Vapor (Steam Wash): La función de vapor esteriliza prendas eliminando olores, gérmenes y bacterias. Además cuenta con tambor eProtect que cuida tu ropa con un lavado suave pero potente.
  • 🌐 Tecnología SMART LOAD: La tecnología SMART LOAD ajusta automáticamente el consumo de agua y energía según la carga, proporcionando una eficiencia óptima para un lavado perfecto sin desperdiciar recursos, cuidando tanto tu ropa como el medio ambiente.
Oferta No. 3
EVVO Lavadora PURE 12DX, 1400 rpm, 12 Kg, Motor inverter eDrive, Tambor eProtect, 14 programas, Smart Load, Añadir prendas, Lavado Rápido, Inicio diferido
  • Tecnología INVERTER y motor eDRIVE con hasta 1.400 rpm para un funcionamiento más silencioso y mayor ahorro energético.
  • Amplio tambor con capacidad para 12 kg, tecnología SMART LOAD, puerta panorámica extra grande y adaptabilidad al consumo de agua y energía.
  • Tambor ePROTECT en forma de pequeños diamantes que prolonga la vida de tus prendas y sensor de espuma que evita manchas por exceso de detergente.
  • Cuida tus prendas con hasta 14 programas específicos para diferentes tipos de tejidos, función SOIL LEVEL con 3 niveles de suciedad y función SPA CARE que esteriliza la ropa.
  • Añade prendas durante el lavado, programa el inicio hasta con 24 horas de antelación, acaba con las manchas más difíciles y reduce el tiempo de lavado con la opción Turbo.
Oferta No. 4
EVVO Lavadora-secadora integrable Wi8w6s - 8 Kg lavado/ 6 Kg secado,1400RPM
  • DOBLE MÁQUINA OPTIMIZADA La Wi8w6S es una de las lavadoras-secadoras integrables más completas del mercado gracias a sus ocho kilos de capacidad de lavado y seis de secado, hasta 1.400 rpm, eficiencia energética E, 16 programas, y carga variable automática Smart Load.
  • NI UNA GOTA DE MÁS En EVVO estamos convencidos de que la tecnología debe ser siempre eficiente, por eso hemos dotado a nuestra lavadora integrable i8w6S con un sistema de carga variable automática Smart Load. ¿Qué significa eso? Pues que la máquina detectará la cantidad de ropa que introduzcas y modificará de forma electrónica el ciclo de lavado para no consumir ni más agua ni más energía de la necesaria.
  • PENSADA PARA CUIDAR TU ROPA El tambor E-PROTECT, diseñado en forma de decenas de pequeños diamantes, reduce el rozamiento y evita el desgaste de la ropa. Además, incorpora cuatro programas para mimar su ropa: Ropa de bebé, especial Lana, Delicado y A mano. El sensor de espuma de la Wi8w6S evita la aparición de manchas por exceso de detergente gracias a sus aclarados automáticos.
  • OPTIMIZA TU TIEMPO Tu tiempo es tuyo y queremos que siga siendo así. Por eso la Wi8w6S dispone de un programa ultra rápido de solo 15 minutos para prendas ligeras o ropa deportiva. Y si no vas a estar en casa pero necesitas que tu lavadora esté lista para cuando llegues, tienes disponible la función de Inicio diferido, con la que puedes programar el comienzo del lavado en un margen de entre 1 y 24 horas.
  • EL SECADO PERFECTO Como secadora, la EVVO Wi8w6S admite hasta seis kilos de ropa. Dispone de sensor de humedad para alargar o acortar el tiempo en función de lo mojada que estén las prendas, e incluye un innovador programa que permite lavar y secar hasta un kilo de ropa en una hora.
Oferta No. 5
Cecotec Lavadora 7 Kg de Carga Frontal Bolero DressCode 7300 Inverter A 1950 W, 1200 rpm Máximas Regulables, 15 Programas, Bajo Consumo, Vapor SteamMax
  • Capacidad de carga 7 kg. Revoluciones programables: máx 1200 rpm.
  • Clase A. 15 programas.
  • Motor Inverter Plus. Garantiza un funcionamiento eficiente lavado tras lavado. Permite ahorrar más de un 70% en comparación con un motor universal. SteamMax.
  • DrumClean. Limpieza automática del tambor para una higiene total.
  • Panel de control con display LED. DelayStart (0-24 h). KidLock. Función de Aclarado extra: la colada efectuará un segundo enjuague una vez terminado el ciclo.
Oferta No. 6
Lavadora EVVO W3.12DX, Clase B, 12 kg, 1400 RPM, Inox
  • TECNOLOGÍA Y DISEÑO FUSIONADAS EN UNA LAVADORA DE MAYOR CAPACIDAD La EVVO 3.12DX con motor eDRIVE consigue un mayor ahorro energético y un funcionamiento más silencioso. La innovación aplicada gracias a la tecnología INVERTER consigue que la rotación del tambor se realice de una manera más delicada, evitando averías y alargando la vida de la lavadora.
  • Su amplio tambor ePROTECT con tecnología SMART LOAD y puerta panorámica de tamaño extra grande, soporta cargas de hasta 12 kilos y adapta el consumo de agua y energía a la cantidad introducida.
  • A través de un estilizado panel de control con terminaciones cromadas permite acceder a múltiples funciones y programas para adaptar a cada prenda los cuidados que necesita.
  • MÁS SILENCIOSO El eDRIVE es un innovador motor que EVVO ha desarrollado para sus lavadoras. Es capaz de eliminar la mayoría de las vibraciones y conseguir que el ciclo de lavado sea hasta un 80% más silencioso.
  • MENOS AVERÍAS El motor eDRIVE es un 30% más eficiente que los mejores modelos del mercado gracias a su sistema de rotación por medio de imanes en lugar de las habituales escobillas. Esto permite reducir la fricción y, por tanto, la posibilidad de sufrir averías por desgaste.
Oferta No. 7
EVVO Lavasecadora PURE 107DX - 10kg lavado, 7 kg secado, 1500RPM, Motor eDRIVE con tecnología inverter, Función SPA CARE que esteriliza la ropa. Color dark inox
  • El eDRIVE es un innovador motor inverter que EVVO ha desarrollado para sus lavadoras. Elimina la mayoría de las vibraciones y consigue un ciclo de lavado hasta un 80% más silencioso. Es un 30% más eficiente que los mejores modelos del mercado reduciendo la fricción y la posibilidad de sufrir averías por desgaste. Gracias a este motor inteligente puede ir adaptando la velocidad dependiendo de las necesidades del lavado, permitiendo disminuir un 70% el consumo de energía.
  • FUNCIÓN SPA CARE Esta lavadora destaca por su programa de esterilizado de prendas haciendo que desaparezcan malos olores, gérmenes y bacterias. Con el efecto de la función SPA CARE el rendimiento de la limpieza mejora significativamente, especialmente cuando se lava a menos de 20ºC. Esto se debe a que el agua desprende la suciedad exterior en las prendas, mientras que el vapor penetra con el detergente hasta el interior gracias al extra de temperatura que le aporta.
  • TECNOLOGÍA SMART LOAD Esta lavadora con 12 Kg de capacidad en su tambor incluye la tecnología SMART LOAD de carga inteligente. A través de un sensor mide la cantidad de ropa que se introduce en el tambor para utilizar únicamente el agua y la energía necesarios, y modifica los tiempos de lavado para adaptarse a la carga. Esto permite poner la lavadora aunque no se disponga de la cantidad de ropa necesaria para llenar el tambor, sin gastar más agua y energía de la que necesita cada lavado.
  • SECADO INTELIGENTE Para su función secado, la EVVO PURE 107DX, admite hasta 7 Kg de ropa en el tambor. Cuenta con un sensor de humedad que le permite alargar o acortar el tiempo de secado en función del agua que contengan las prendas. Para ofrecer el servicio más completo, se pueden seleccionar diferentes ciclos de secado dependiendo del acabado que queramos dar a la ropa, a elegir entre SECADO LIGERO, NORMAL O EXTRA.
  • ACABADO PERFECTO PARA TUS PRENDAS Para cuidar al máximo cada prenda, la lavadora EVVO PURE 107DX cuenta con 14 programas preconfigurados para adaptar el lavado a los cuidados que precisa cada tejido, pero también permite regular la temperatura y la velocidad según nuestras preferencias.
Oferta No. 8
Lavadora EVVO BIG 18 - Marca española 18kg de carga, 1100RPM, Motor eDRIVE, Función Vapor +, antibacterias, tambor ePROTECT
  • MÁXIMA CAPACIDAD PARA TU ROPA La lavadora EVVO BIG 18 incorpora un enorme tambor con una capacidad de carga de hasta 18 Kg. Es capaz lavar prendas de gran tamaño de una manera más delicada, sin dañarla ni desgastarla. .
  • SILENCIOSO El eDRIVE es un innovador motor inverter que EVVO ha desarrollado para sus lavadoras. Elimina la mayoría de las vibraciones y consigue un ciclo de lavado hasta un 80% más silencioso.
  • Su motor inverter con sistema inteligente de detección automática de ropa le permite adaptar el lavado según las necesidades y cuidados que requiere cada tejido, consiguiendo un mayor ahorro energético. Cuenta con una función VAPOR que esteriliza la ropa y consigue penetrar mucho más en los tejidos, dejando la ropa limpia y desinfectada
  • ROPA PURIFICADA: FUNCIÓN VAPOR + PROGRAMA ANTI BACTERIAS Con esta función, la lavadora de 18 Kg de EVVO esteriliza las prendas haciendo que desaparezcan malos olores, gérmenes y bacterias. Activando la función VAPOR antes del lavado principal permite eliminar gérmenes y bacterias. El efecto de esta función mejora significativamente el rendimiento de la limpieza, ya que consigue penetrar con el vapor hasta el interior de las prendas.
  • UN TAMBOR CON DISEÑO ÚNICO La EVVO BIG 18 incorpora nuestro novedoso tambor ePROTECT, con una capacidad mucho mayor, que masajea la ropa y consigue resultados ampliamente satisfactorios en prendas de gran tamaño. Su interior está formado por un panel con 2196 piezas en forma de diamante creando el ambiente perfecto para que la experiencia de lavado sea suave pero eficaz.
Oferta No. 9
Lavadora EVVO 3.12e, 12 kg, 1400 RPM, Blanco
  • TECNOLOGÍA Y DISEÑO FUSIONADAS EN UNA LAVADORA DE MAYOR CAPACIDAD La EVVO 3.12 con motor eDRIVE consigue un mayor ahorro energético y un funcionamiento más silencioso. La innovación aplicada gracias a la tecnología INVERTER consigue que la rotación del tambor se realice de una manera más delicada, evitando averías y alargando la vida de la lavadora.
  • Su amplio tambor ePROTECT con tecnología SMART LOAD y puerta panorámica de tamaño extra grande, soporta cargas de hasta 12 kilos y adapta el consumo de agua y energía a la cantidad introducida.
  • A través de un estilizado panel de control con terminaciones cromadas permite acceder a múltiples funciones y programas para adaptar a cada prenda los cuidados que necesita.
  • MÁS SILENCIOSO El eDRIVE es un innovador motor que EVVO ha desarrollado para sus lavadoras. Es capaz de eliminar la mayoría de las vibraciones y conseguir que el ciclo de lavado sea hasta un 80% más silencioso.
  • MENOS AVERÍAS El motor eDRIVE es un 30% más eficiente que los mejores modelos del mercado gracias a su sistema de rotación por medio de imanes en lugar de las habituales escobillas. Esto permite reducir la fricción y, por tanto, la posibilidad de sufrir averías por desgaste.
RebajasOferta No. 10
Cecotec Lavadora 7Kg Carga Frontal Bolero Dresscode 7500 Inverter A 1850W, 1400 rpm, Motor Inverter Plus, Bajo Consumo, 16 Programas, SteamMax, Delay Start, Blanco
  • Clase A: máxima eficiencia energética. Capacidad 7 kg: ideal para familias. Motor inverter plus: permite ahorrar energía en cada lavado. Además, reduce el ruido y las vibraciones durante su funcionamiento, sobre todo en la fase de centrifugado.
  • SteamMax: limpieza mediante vapor que penetra en el tejido de cada prenda para dejar toda tu colada como nueva. 16 programas: Mixto, Algodón, Súper rápido, Eco 40-60, Lana, Prelavado, Camisetas, Deporte, Intensivo, Cama, Antialérgico, Centrifugado/Drenaje, Centrifugado, Limpieza tambor, Delicado, Algodón 20ºC.
  • Pearl Drum: textura especial en forma de copo de nieve del tambor que mejora el secado y favorece el deslizamiento de las prendas para garantizar una mejor limpieza y un mayor cuidado de tu ropa. Drum Clean: el tambor se limpia solo para evitar la acumulación de bacterias, suciedad y malos olores.
  • Allergy Care: antes de cada lavado esteriliza mediante vapor al 99,9%, destacando principalmente en lavados de agua fría. Deja tu ropa 100% libre de gérmenes y bacterias y mantenla como el primer día.
  • Display: maneja y lleva el control de tu lavadora. Delay Start: programa la hora a la que quieres que termine tu lavadora. Planifica tu lavado para que empiece en el momento del día que más se adapte a tu horario. Función Stop&Go: para la lavadora durante su funcionamiento para recargarla. Si te has olvidado de meter algo, o quieres sacar algo, una vez empezado el programa, podrás pararla y abrirla para retirar algo o recargarla.

👇 Descubre Las Mejores Ofertas Relámpago HOY 👇

Guía de compra de Lavadora Evvo

Actualmente podemos elegir una gran cantidad de opciones para adquirir Lavadora Evvo, por esto mismo elegir correctamente ya no es una tarea fácil. Es por eso que hicimos esta sección para ti.

Donde comprar Lavadora Evvo ?

Aunque puedes encontrar Lavadora Evvo en diferentes tiendas físicas o en línea nosotros te recomendamos que {adquieras|compres| tu Lavadora Evvo en Amazon, no solo por su variada oferta, buenos precios, calificaciones y por la posibilidad de devolver el artículo si es que no estas feliz con tu compra. Tambien podrás comparar gran cantidad de precios y escoger el que más se adecúe a tu presupuesto.

Sumarle a esto la comodidad y el tiempo ahorrado al poder elegir entre gran cantidad de opciones desde tu hogar

Pautas de una compra inteligente

Algunas veces damos por sentado algunos detalles de un producto en específico, y si finalmente, te gusta, estarás satisfecho con tu compra. Pero esta sección es para hacerte mención de algunos detalles básicos que describen un buen producto.

Marcas y/o Vendedores

Un fabricante de renombre casi siempre será sinónimo de calidad, buenos materiales y garantía. Aunque hay excepciones, es por esto que además del fabricante hay otros detalles a tener en consideración. Los distribuidores también tienen un papel importante en cuanto a calidad del empaquetado y tiempo de envío. Para esto infórmate lo que dicen los clientes al respecto.

Costo

Otra de las ventajas de tener gran cantidad de ofertas en un solo sitio es la capacidad de elegir el mejor precio. Hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones lo barato sale caro, pero con la mejoría en las calidades de construcción y la competitividad del mercado, nos encontramos cada vez con artículos baratos que nos sorprenden por su muy buena.

Lavadora Evvo Opiniones

A la hora de decidirte por uno o por otro, Intentamos transmitirte todos los aspectos que creemos importantes para tomar una decisión. Finalmente, solo depende del cliente final decidir cuál de estos puntos es más importante.

Deseamos que esta guía de compra te haya ayudado a elegir correctamente al adquirir Lavadora Evvo.

Última actualización el 2024-04-21 / Enlaces de afiliados / los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.